Notas


Manchester United empata en Swansea y cierra el 2012 como líder de la Premier

www.notio.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manchester United, líder de la Premier League, solo pudo empatar (1-1) este domingo en campo del Swansea City (11º), en partido de la 18ª jornada, en la que el Chelsea goleó al Aston Villa (8-0) en el partido que cerró la competición en el año 2012.

Con este resultado, el Manchester United ve reducida su ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City, que el sábado ganó al Reading (1-0).

El lateral francés Patrice Evra adelantó al Manchester United en el minuto 16, al cabecear un córner del holandés Robin Van Persie, antes de que el delantero español Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ empatara en el 29, al marcar desde cerca tras un rechace de su compatriota, David de Gea.

Con este tanto, el delantero asturiano, que llegó esta temporada a la Premier procedente del Rayo Vallecano por apenas 2,5 millones de euros, se coloca como máximo goleador de la liga inglesa con 13 goles en 18 partidos, uno más que Van Persie, que no marcó, aunque estrelló un balón en un palo.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados