temas del día

Notas


Michelle Bachelet rompe el silencio: “Hay que bajar la angustia, hablemos en marzo”

Department for International Development ©
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex presidenta Michelle Bachelet entregó breves declaraciones en su residencia en la comuna de La Reina, respondiendo a las presiones por su silencio respecto de un eventual regreso a la arena política a nuestro país.

La ex mandataria rompió este viernes su silencio y brevemente dijo que en marzo se pronunciará sobre su eventual candidatura presidencial.

“Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo. Yo estoy aquí en una visita privada”, recalcó a la prensa afuera de su residencia en la comuna de La Reina.

La directora de ONU Mujeres arribó este jueves a Chile para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y su visita se prolongará por dos semanas.

Consultada por la vigencia de su contrato en el organismo internacional, la otrora gobernante reiteró que “vamos a hablar en marzo. Mi contrato no está terminado, así es que no se preocupen”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados