Notas


Marc Coma abandona el Dakar 2013

marccoma.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exitoso motociclista español de KTM, Marc Coma, renunció a participar en la próxima versión del rally Dakar 2013 debido a una luxación en el hombro que lo viene aquejando desde el pasado Rally de Marruecos, cuando sufrió una caída.

La decisión del piloto español va de la mano con los últimos informes médicos, que señalan que no puede competir en semejantes condiciones, ya que su hombro no está totalmente recuperado, además de no haber tenido la preparación física adecuada para una competencia de este tipo.

Según recoge el Diario El País, “la lesión afectó a los nervios, y eso hace que se necesite más tiempo para la recuperación”.

Con el abandono de Marc Coma, ganador del Dakar 2011, el gran favorito para quedarse con la carrera en la categoría de motos será el francés Cyril Despres. Además, con esto se abre la posibilidad de que el motociclista nacional Francisco ‘Chaleco’ López pueda pelear por un puesto en el podio.

“Con mi condición física actual no puedo afrontar el Dakar con garantías. Es solo un paréntesis. Hay Marc Coma para rato”, señaló el piloto ante los periodistas en Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados