Un accidente de tránsito provocó la muerte de una chilena, según aclaró la autoridad policial de Costa Rica. Lo anterior, luego que los medios locales anunciaran que se trataba de 2 coterráneos.

El hecho tuvo lugar en la autopista Bernardo Soto, donde se produjo la colisión a las 16:30 (hora chilena), mientras la víctima se dirigía hasta el aeropuerto Juan Santamaría, ubicado en las afuera de la capital costaricense de San José.

Tras lo ocurrido, las imágenes de los ocurrido reportan que el choque ocurrió entre una camioneta y una 4×4. Según confirmó a Emol el oficial Eric Chávez, la compatriota fue identificada como Manola Moreno, la cual viajaba en uno de los vehículos involucrados.

Según Lanacion.com, la Cruz Roja como la Policía del Tránsito confirmaron que las victimas (una chilena y una costaricense) fallecieron en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, los otros 3 heridos graves -estadounidenses nacionalizados chilenos- fueron llevados hasta el Hospital de Grecia y al de San Rafael de Alajuela. Las identidades corresponden a como Amber Pelch, Heather Pelch y Nizell Pelch.