temas del día

Notas


Intervención urbana “A grito pelao” se tomará las calles de Valparaíso

Festival Invasión Callejera 2012 (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una intervención urbana titulada “A Grito Pelao”, el Centro Cultural Invasión Callejera realizará este lunes en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso, todo con motivo del Festival de Intervención Callejera 2012 que comenzará el próximo 26 de diciembre.

El evento que se realizará en dos horarios, 13.00 y 19.00 horas, podrá ser disfrutado por las personas que transiten por el lugar con entretenidas intervenciones que harán los participantes, en la cual el tema principal será la realidad porteña donde la gente se saludará, gritará y se enamorará desde los balcones de la cuidad.

La directora de esta intervención es Cote Rivara, quien junto a 12 actores, además de la intervención, darán información sobre el Festival callejero más importante de Chile que ya va en su cuarta edición y se extenderá por 3 días.

Festival Invasión Callejera 2012 (CC)

Festival Invasión Callejera 2012 (CC)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados