temas del día

Notas


Resultado de operación a siamesas llena alegría a su familia y equipo médico

Operación de separación
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los médicos del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso hicieron un positivo balance de la operación que logró la separación de dos hermanas siamesas, ello durante la tarde-noche el pasado sábado.

Las hermanas Belén y Antonia Troncoso se encuentran en perfectas condiciones, siendo evidente la satisfaccción del equipo médico, puesto que pese a las dificultades ambas se encuentran en buenas condiciones a la espera de su recuperación post operatoria.

Al respecto los especialistas agradecieron la ayuda de otros centros públicos y privados, mostrando además conformidad con todas las medidas adoptadas, que incluso llevaron a los facultativos a recibir capacitación de médicos extranjeros.

Los padres de las niñas no ocultaron su emoción, agradeciendo la diligencia de quienes tuvieron en sus manos el comlejo tratamiento de las menores, señalando que recibieron el mejor regalo de navidad, pues sus pequeñas ya no son siamesas sino sólo gemelas.

Operación de separación

Operación de separación

Operación de separación

Operación de separación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados