Notas


Prestigiosa publicación inglesa determina que la ‘U’ es Top Ten entre mejores equipos del mundo

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Club Universidad de Chile está en el Top Ten de una prestigiosa publicación europea, según destaca el sitio web de los azules, en donde se señala que las buenas campañas que ha realizado el cuadro estudiantil en los últimos años siguen dando que hablar a nivel internacional.

Esta vez se trata de la revista inglesa World Soccer, que determinó que la “U” es el octavo mejor equipo del planeta, siendo junto a Corinthians, los únicos clubes sudamericanos en destacar entre los Top Ten.

Este nuevo reconocimiento para los azules se suma al obtenido por el arquero Paulo Garcés, quien fue elegido el mejor portero de la Copa Sudamericana 2012 tras su excelente desempeño en el partido ante Emelec de Ecuador.

“Estos logros no hacen más que motivar al equipo de cara al exigente 2013 que se avecina”, señala la web azul.

Cabe señalar que el plantel volverá el próximo 27 de diciembre a las prácticas, pensando sólo en seguir ganando títulos a nivel nacional y alzar por primera vez la ansiada Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados