Notas


Constantes fiscalizaciones en ruta se realizarán en La Araucanía durante época estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Transportes de La Araucanía, Luis Calderón, dijo que se estarán realizando constantes fiscalizaciones en ruta durante la temporada estival, para prevenir accidentes en los buses interurbanos y en aquellos que realicen giras de estudio.

Debido al aumento de vehículos y buses que se registra en las distintas rutas del país en la temporada de verano, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ha decidido efectuar distintas fiscalizaciones en conjunto con Carabineros.

Con respecto a los buses que hagan giras de estudio, el Seremi indicó que los padres y apoderados que deseen que un equipo técnico revise las máquinas antes del viaje puede solicitarlo en un sitio web que dispuso el Ministerio.

La página disponible para realizar la petición de revisión de los buses antes de las giras es www.fiscalizaciónmtt.cl, y debe hacerse por lo menos con una semana de anticipación según dijo Calderón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados