Notas


Diputado Pérez: “Quienes dicen que ‘Ruta de la Muerte’ es segura con suerte han sobrevolado la zona”

Camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado por el Bío Bío, José Pérez Arriagada, señaló que quienes sostienen que la denominada “Ruta de la Muerte” es segura nunca han pasado por esa carretera, porque, dijo, “con suerte han sobrevolado la zona, ya que les cuesta salir de sus escritorios en Santiago”.

Fue el ex ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, quien consultado por la ruta, señaló que no existen carreteras peligrosas, sino más bien automovilistas que no conducen como debieran, lo que más tarde coincidió con el reporte de carabineros, desde donde se indicó que peatones, conductores, y animales hacen de esta vía un peligro.

Al respecto, el parlamentario radical sostuvo que se trata de una carretera saturada por vehículos particulares, camiones y buses, lo que hace evidente la necesidad de ser renovada, y agregó que la Dirección Nacional de Vialidad este año llamará a licitación para comenzar la construcción de esta vía que une a la provincia de Bío Bío y Malleco, y además de otras 7 comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados