temas del día

Notas


Un detenido en grabación de película con armas reales y camioneta policial falsa en Coñaripe

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inusual situación se vivió durante la jornada del jueves en Coñaripe, en la región de Los Ríos, lugar donde Carabineros detuvo a una persona procedente de Valdivia que participaba en la grabación de una película al interior de un predio de dicha comuna.

El personal policial fue advertido de incidentes al interior del fundo, y al llegar al lugar se encontraron con lo que parecía ser un vehículo institucional. Sin embargo, éste sólo era una camioneta pintada con los mismos colores institucionales y portaba la placa identificatoria Z-4216.

En el lugar se intentaba dramatizar un enfrentamiento, sin embargo Carabineros de Coñaripe no estaba informado de la situación, por lo que procedieron a detener a uno de los participantes.

Junto a ello, se encontraron tres escopetas, un rifle Winchester y además una escopeta falsa recortada.

En Desarrollo.

[RECTIFICACIÓN: Contrario a lo informado originalmente desde fuentes policiales, la productora Jirafa señaló que sí contaba con los permisos para realizar la grabación.]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados