temas del día

Notas


Lanzan campaña Navidad Segura en Viña del Mar

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros lanzó la campaña “Navidad Segura” que contempla el refuerzo de los servicios policiales durante estas festividades, Especialmente en los sectores donde se concentra el comercio de Viña del Mar, de manera de garantizar la seguridad de quienes realizan sus compras navideñas.

El comandante de Carabineros, Luis Roa señaló en esta época se reforzarán los servicios para resguardar la seguridad de la ciudadanía y llamó a la gente a realizar sus compras de manera segura y tranquila.

Algunas de las recomendaciones entregadas por Carabineros son asegurarse de portar los documentos fundamentales, estar atento a las condiciones de tránsito, cuidar sus compras y no trasladar bultos grandes durante muchas cuadras.

Fundamentalmente el llamado fue al autocuidado, de forma de prevenir delitos en las fiestas de fin de año y evitar así pasar malos ratos de forma innecesaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados