temas del día

Notas


Parma y Valdés fueron eliminados en octavos de final de la Copa Italia

Archivo | fcparma.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parma, con el volante chileno Jaime Valdés durante 66 minutos, fue eliminado este miércoles en los octavos de final de la Copa Italia 2012-2013 al caer en definición a penales ante el Catania.

El compromiso jugado en el Estadio ‘Ennio Tardini’ finalizó igualado a un gol en los 120 minutos, por lo que el ganador debió dilucidarse mediante lanzamientos desde los 12 pasos. En los penales, los ‘Rossazzurri’ fueron más efectivos y se impusieron 4-3 para pasar a cuartos.

Durante el tiempo reglamentario de partido, el colombiano Dorlan Pabón abrió la cuenta para el conjunto local a los 12 minutos. El empate no tardaría en llegar, a los 19′, por intermedio de Francesco Lodi.

En la definición por penales fallaron Marco Parolo y argentino Gabriel Paletta en Parma, cuadro que ante su gente dijo adiós en la ronda de 16 del segundo certamen de importancia en la península. Catania, en tanto, chocará en cuartos con el ganador entre Lazio y Siena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados