temas del día

Notas


Minvu e Indap firman convenio para otorgar subsidios habitacionales a familias de sectores rurales

Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Vivienda de Los Ríos firmó un convenio con el Indap para aumentar el número de subsidios habitacionales en los sectores rurales de la región.

Esta iniciativa busca facilitar el ingreso de familias de localidades menos céntricas a los programas habitacionales del Minvu y contribuir así a su desarrollo integral, estimándose que serán beneficiadas unas 2 mil 500 familias.

Marcelo Méndez, seremi subrogante de la cartera, sostuvo que con esto se intenta aprovechar el acercamiento que tiene el Instituto de Desarrollo Agropecuario con las familias rurales.

Por su parte el director regional del Indap, César Asenjo, valoró esta colaboración señalando que la instancia busca facilitar el acceso a mejores oportunidades para las familias beneficiarias del Instituto.

Para llevar a cabo lo anterior, ambos organismos se comprometieron a difundir y capacitar a sus funcionarios para que conozcan los diferentes programas habitacionales y cómo éstos benefician a cada familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados