temas del día

Notas


Gobierno Regional realizará este sábado Fiesta de Navidad en Copiapó

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 15 de diciembre se realizará en el frontis de la Intendencia Regional una gran fiesta para los niños y niñas de Copiapó, en el marco de la víspera navidad. Todos los organismos a cargo de convocar a este encuentro se reunieron este lunes para coordinar los últimos detalles de este encuentro y así velar porque sea una fiesta perfecta.

Marcela González, directora regional de Junji en Atacama participó de esta reunión de coordinación y puso a disposición de la comisión todos los recursos disponibles para hacer llegar a los niños y niñas que se atienden en los jardines infantiles de Junji en Copiapó la invitación para que participen.

Vamos a motivar a nuestras familias a que disfruten de esta fiesta, que está organizada con mucho cariño por nuestra Primera Dama Cecilia Morel, quien ya el año pasado organizó una actividad similar con gran éxito, este año hemos mejorado algunas deficiencias como el horario, por ejemplo y nos reuniremos a las 20 horas para que todos y todas puedan participar”, agregó González.

La directora regional informó que todos los jardines infantiles de Copiapó contarán con detaLles del encuentro por si las familias tienen consultas o dudas, y reiteró el llamado a que participen activamente porque según informo “Hay grandes sorpresas para los niños y niñas, estoy segura que lo van a pasar muy bien”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados