El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, dijo que prefiere ganar la décima Copa de Europa y perder la Liga con el Barcelona aún por “25 puntos”.

“Si nos dicen ahora mismo que nos van a sacar 25 puntos en Liga, pues está claro que esa no sería la imagen adecuada en una competición tan importante como la competición doméstica. Pero si me dices que vamos a ganar la Décima, firmo ahora mismo”, sostuvo el arquero.

Pese a eso Casillas sostuvo que “en el Real Madrid te enseñan a no rendirte nunca. En este club yo he visto una remontada hace cinco o seis donde la Liga estaba impensable en el mes de marzo, cosa mucho más difícil que ahora, y se consiguió una Liga. Vamos a seguir, a luchar, no sólo por nosotros, sino también por la gente que tenemos detrás”.

El arquero madridista explicó que a los catalanes les ha sobrado la fortuna que le ha faltado al Madrid. “A parte de su juego, también ha tenido momentos de fortuna. Sin ir más lejos, contra el Sevilla, cuando gana 2-3 en el Pizjuán. El Barcelona, después de haber perdido la Liga el año pasado, tendrá hambre de títulos”, puntualizó.