temas del día

Notas


Campaña de educación ambiental “Salva la Tierra” llegará a regiones el próximo año

Neurona Group
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La campaña de educación ambiental “Salva la Tierra” visitará regiones del país el próximo año, tras desarrollarse con éxito este 2012 en 25 comunas de la región Metropolitana, donde visitó 30 colegios.

Creada por Neurona Group en 2012, la iniciativa llegó a más de 400 mil estudiantes de la capital, a través de ferias donde se presentaban vídeos educativos, exposiciones y otras actividades interactivos, que buscan concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

Cristian Campos Melo y Andrea Obaid, directores de Salva la Tierra, indican que se visitarán ciudades de todo el país, incluyendo La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Constitución, Chillán y Concepción.

“La idea es hacer una gira nacional con un bus que llevará a todo nuestro equipo a colegios y plazas de regiones con actividades entretenidas, para que tanto niños como adultos puedan aprender sobre los principales problemas ambientales y cómo cambiar sus hábitos por unos más sustentables”, sostienen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados