Notas


Este martes se celebrará el Día del Cine Chileno con películas a mil pesos

www.nolapelicula.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 11 de diciembre se celebrará el Día del Cine Chileno, jornada en la que se emitirán gratis o a mil pesos once producciones nacionales seleccionadas en distintos centros culturales y cines del país.

Las películas son “Joven y Alocada”, “El Año del Tigre”, “Bombal”, “Selkirk”, “Kramer”, “El Circuito de Román”, “Paseo de oficina”, “No”, “Sal”, “Caleuche” y “Miguel San Miguel”.

Estos filmes podrán verse con entrada a mil pesos en los locales de Hoyts, Cinemark, Cinemundo, Cineplanet y Pavilion en distintas ciudades del país.

Además, las películas se exhibirán gratis en varios centros culturales en la capital y regiones, cuyos horarios se pueden revisar aquí.

Respecto a la iniciativa, el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, indicó que “el cine chileno ha tenido un sobresaliente desempeño durante el 2012, tanto en el plano artístico y creativo, como en el comercial. Este año ha captado la atención y el reconocimiento internacional con películas nacionales premiadas en Festivales de renombre como el de Berlín, Sundance, San Sebastián y Cannes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados