temas del día

Notas


Vecina de San Pedro de La Paz denuncia que le cortaron la luz por adeudar $1

Niels Buus (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todo por un peso. Por esa razón una vecina de San Pedro de la Paz quedó por más de cinco horas sin suministro eléctrico. La afectada ya había pagado al día su cuenta y en la compañía le dijeron que fue un error del sistema.

Si tiene una moneda de un peso y pensaba que no servían, guárdela, porque le puede ocurrir lo mismo que a Carolina Salgado. Ella vive en el sector Candelaria de San Pedro de la Paz y, como todos los meses, paga su cuenta de luz en la Compañía General de Electricidad.

Al pasar solo unos días, agentes de la empresa llegaron para informarle que le cortarían el suministro. La razón es porque adeudaba la suma de un peso, y por más de cinco horas su hogar quedó sin energía eléctrica.

La historia no termina ahí, ya que al momento que fue a realizar el pago no le recibieron el dinero porque pagó con $10 y no tenían cambio.

Agregó que la Compañía ademas decidió hace 20 días cambiar su medidor, pero todavía no han ido a terminar el trabajo. Dijo que además el mal rato que tuvo que pasar fue lo que más le costó. A lo anterior se suma que hace poco sufrió un accidente en auto, lo que la dejó con serias complicaciones en su espalda.

Carolina Salgado señala que no busca alguna compensación económica y solo pretende hacer público el hecho para que no vuelva a ocurrir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados