Notas


Humberto Suazo se pierde definitivamente el Mundial de Clubes por un desgarro

Humberto Suazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Definitivamente el delantero chileno de Monterrey Humberto Suazo se perderá todo el Mundial de Clubes de Japón al confirmarse que sufre un desgarro.

El reporte médico de los ‘Rayados’ indica que Suazo “presentó un desgarro muscular en la parte posterior del muslo derecho generado durante la práctica del viernes pasado”.

El informa señala que “el estudio de imagen corrobora la lesión” y que para volver a jugar Suazo “requerirá de al menos cuatro semanas para su rehabilitación”.

De este modo, ‘Chupete’ volverá a México para iniciar su recuperación de cara al inicio del Torneo Clausura, el 4 de enero.

El técnico ‘rayado’, Víctor Manuel Vucetich, lamentó que “Humberto está definitivamente descartado, el médico nos pasó el diagnóstico y tendrá que volver para la recuperación”.

“Es un gran jugador y un referente para nuestro equipo en ataque. Será un jugador que nos hará falta, pero estamos en condiciones para actuar con lo que tenemos”, cerró Vucetich.

De este modo, el cuadro mexicano tendrá que enfrentar el jueves al Chelsea en semifinales del Mundial de Clubes, partido que, según el Vucetich, será como “bailar con la más fea”, tal como informó Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados