temas del día

Notas


Benjamín Alvarado finaliza séptimo en Olivos Golf Classic del PGA Tour Latinoamericano

Benjamín Alvarado
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benjamín Alvarado logró la séptima posición en el Olivos Golf Classic Copa Personal, la penúltima fecha del PGA Tour Latinoamericano que se disputa en Buenos Aires.

El golfista chileno, quien el primer día anotó 74 golpes en su tarjeta (+3) y finalizó en la posición No. 48, tuvo un espectacular repunte entre sábado y domingo hasta llegar al séptimo lugar. En esta jornada se disputaron la tercera y cuarta rondas, en donde el especialista nacional anotó 68 (-3) y 72 (+1) golpes, respectivamente. Finalizó con 282 impactos en su tarjeta, dos menos que el par de la cancha.

“Estoy contento, porque jugué bien. La cancha estaba muy difícil en la tarde porque corrió mucho viento”, dijo el golfista del Club de Polo,
quien agregó que “el juego corto fue la clave. El aproach y el putt me funcionaron muy bien”.

Alvarado disputará ahora el 107 Visa Open de Argentina, más conocido como Abierto de la República, que se desarrollará en el Nordelta Golf Club de Buenos Aires, y que es la última etapa del PGA Tour Latinoamericano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados