temas del día

Notas


Diversas fracturas sufre transeúnte en Ruta 68 tras ser atropellada por un camión

Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto del impacto con un camión, Irlanda Silva Ortíz, transeúnte que caminaba a la altura del km 64 de la Ruta 68 sufrió lesiones en un hombro y polifracturas, que obligaron a su traslado al Hospital San José de Casablanca.

El hecho se habría registrado a las 5:00 horas de esta madrugada, en medio de la anticipada llegada de cientos de peregrinos al sector de Lo Vásquez, y fue atendido por Carabineros, quienes ya se encuentran operando en la Subcomisaría temporal que existe en el santuario.

Se espera la evolución de la mujer, de unos 60 años, que podría ser dada de alta, una vez que sea evaluada por los médicos que la mantienen en observación.

Se reitera que la Ruta 68 ya está siendo transitada por peregrinos a pie. Sin embargo, el corte total en ambos sentidos comienza a las 16 horas, por lo que se aconseja máxima precaución y prudencia en la velocidad a los conductores de la vía de conectividad hacia la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados