Notas


Crítica especializada entrega opiniones divididas para “El Hobbit”

Warner Bros (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las películas más esperadas de este 2012, la adaptación de Peter Jackson sobre “El Hobbit”, recibió críticas mixtas por parte de los especialistas en el séptimo arte.

Precedida por las altas expectativas que dejó la exitosa trilogía de “El señor de los anillos”, también dirigida por Jackson, “El Hobbit” causó debate entre los expertos, quienes entregaron opiniones divididas con respecto al filme, tal y como informó Laverdad.com.mx

Los principales cuestionamientos a la cinta apuntan a la duración del metraje, coincidiendo en que se hace injustificablemente larga, carece de ritmo y posee una trama que no justifica una trilogía de nueve horas. Los críticos también consideran que la historia avanza muy poco, con un prisma de personajes sobrepoblado y sin contenido.

Sin embargo, también hubo opiniones positivas, destacando la calidad visual de la película, principalmente en las escenas de acción y exposición de paisajes, las cuales también eran las virtudes más alabadas de los filmes anteriores.

“El Hobbit” llega a los cines nacionales este 13 de diciembre, y estará disponible en todos los formatos existentes en nuestro país.

http://youtu.be/Kv_b9J0UVAI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados