Notas


Protagonista de “Adiós, tía Paty” revela cómo se enteró de su inesperada fama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas que Jacqueline Carriel no imaginó la inesperada “fama” que le brindó su singular aparición en Youtube entonando una canción en honor a la “tía Paty”.

La mujer, que se hizo conocida gracias a un par de golpes a sus hijos mientras entonaba la canción en honor a las tías del jardín infantil, fue comentario obligado en redes sociales donde se viralizaron rápidamente las imágenes.

Consultada por BioBioTelevisión, Jacqueline contó que su hermano Raúl Carriel, quien vive en Chillán, fue el primero en alertarle acerca del video que era ampliamente difundido en internet, situación que la tomó por sorpresa y que la tiene actualmente gozando su “minuto de fama”.

La familia es también parte importante del fenómeno mediático, donde su cuñado asumió labores como representante, coordinando las entrevistas y manteniendo a raya el acoso de los canales de TV.

Revisa la nota completa del matinal Nuestra Casa, a continuación:

http://www.youtube.com/watch?v=CiE_ropGxlo&feature=share&list=UUa_SdgeHVgx7EOT_7vjsY1Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados