temas del día

Notas


Empormontt firma convenio con Fosis para apoyar emprendimientos locales

Rosita Ricke
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las dependencias de la Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt), se realizó la firma del segundo convenio entre esta entidad y el Fosis.

Julio del Río, director regional del Fosis, se refirió a los beneficios que estas instancias entregan a pequeños artesanos de la zona para poder dar a conocer su trabajo a los turistas que arriban a la ciudad en los distintos cruceros durante la temporada estival.

Por otro lado, el gerente general de Empormontt, Alex Winkler, puntualizó que esto es un una forma de apoyar el emprendimiento de los pequeños empresarios y que no sólo ellos se verán beneficiados con la firma de este convenio.

Cabe señalar que esta misma situación se replicará en el Puerto de Castro, en este caso Empormontt se compromete a ceder un espacio físico donde los emprenderores del Fosis podrán comercializar sus productos destinados hacia el mercado turístico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados