temas del día

Notas


El chaleco con el accesorio más inútil del mercado

Macy’s
Publicado por
Envíanos tu corrección

Macy’s, una de las tiendas por departamento más grandes de Estados Unidos, introdujo al mercado un chaleco con una característica realmente inútil.

Tal como destacan en el portal de contenidos virales Buzzfeed, se trata de un suéter con un minitelevisor de 2,9 pulgadas (7,2 centímetros) y pantalla OLED, incrustado en una de sus mangas.

El pequeño aparato ofrece una reproducción continua de video con una batería que dura hasta 10 horas.

“La electrónica ‘usable’ es la próxima gran cosa (…) ¡Sólo piensa en toda la atención que conseguirás en los clubes!”, dice el aviso del producto.

En la promoción de su nuevo artículo, Macy’s se refirió a la inspiración de la prenda. “Mientras investigábamos las últimas tendencias de la feria de Consumidores Electrónicos de Las Vegas, descubrimos esta pantalla de video que cuenta con la última tecnología OLED”, señalaron, añadiendo que luego se preguntaron “¿por qué no la incorporamos a la ropa?”.

Macy's

Macy's

Macy's

Macy's

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados