temas del día

Notas


Cómo el creador de “Gangnam Style” se convirtió en multimillonario en sólo 5 meses

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 7,9 millones de dólares habría recaudado este año el surcoreano PSY, intérprete del mundialmente conocido hit “Gangnam Style”.

Entre los anuncios en YouTube, donde el video se acerca a las mil millones de reproducciones, y las ganancias desde iTunes, el cantante obtendría la millonaria cifra, sólo en 5 meses.

Así lo informó la agencia AP, que señala que Corea del Sur recaudará cerca de 60 mil dólares por la venta en Internet del tema.

Con un valor de 1,29 dólares la descarga y 2,7 millones de compras en Estados Unidos, por concepto iTunes únicamente, el surcoreano recibiría más de 2,4 millones de dólares, puesto que la empresa se queda con el 30% de las ventas.

Según cifras que recoge Emol, el “Gangnam Style” se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube, con aproximadamente 880 millones de visualizaciones en la actualidad, superando así a “Baby” de Justin Bieber.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados