temas del día

Notas


Seis tenistas nacionales se suman a los octavos de final del Futuro Chile 14 de Temuco

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis criollos anotaron hoy su paso a octavos de final del Futuro Chile 14, torneo que se disputa en el Club Estadio Germán Becker de Temuco, alcanzando un total de 11 tenistas nacionales en la próxima ronda del evento.

A los triunfos obtenidos por Cristóbal Saavedra (410º), Juan Carlos Sáez (488º), Gonzalo Lama (794º) y Jorge Montero (810º), se sumó la victoria de Hans Podlipnik (323° del ranking ATP), quien volvió a jugar en el país venciendo a Ricardo Urzúa (1076°) por un doble 6-2.

Además, Nicolás Kauer (604°) dejó en el camino al croata Borut Puc (1907°) luego del retiro de este último cuando el marcador mostraba un dispar 1-6 y 5-1, por lo que ahora se encontrará con el argentino José María Paniagua (867°).

Con estos resultados, este miércoles se realizará la ronda completa de los octavos de final del torneo, en la cual destacan el encuentro entre Jorge Aguilar (220°) y Juan Matías González (1757°), y el partido que disputará Podlipnik frente al ecuatoriano Juan Sebastián Vivanco (783°).

El Futuro Chile 14 se disputa en superficie de arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados