Hans Hott, Rodrigo Goldberg y un selecto grupo de profesionales nos actualizan la información deportiva de este martes 04 de diciembre.

Esta jornada nos sorprendió con que el ex futbolista y seleccionado nacional Patricio Nazario Yáñez sufrió un accidente vascular y está internado en la Clínica Santa María. Desde el lugar nos informa Marcelo Tapia.

Más tarde, el capitán de Colo Colo, Luis Mena, dialogó en directo con La Radio.

Unión Española y Huachipato están en medio de sus preparativos para disputar la gran final del fútbol chileno desde el miércoles en Santa Laura. La ANFP ya definió los árbitros para esta instancia. Julio Bascuñan y Claudio Puga serán los encargados.

Los informes de ambos equipos en la voz de Marco Escobar y Constanza Meza.

Tuvimos además el segundo informe acerca de la salud de Patricio Yáñez.

Bryan Rabello debutó con la camiseta del Sevilla y analizó junto a Bío Bío Deportes su inclusión en el equipo que tiene a otro chileno como Gary Medel. El informe es de Cristián Alvarado.

La “Roja” presentó ayer a su nuevo técnico y Jorge Sampaoli pasó rápidamente de Quilín a Europa como parte de su programa al mando de la selección. En otro punto, el DT quiere jugar en el Nacional los partidos de eliminatorias, a pesar del acuerdo que existe de utilizar el Monumental, cuestión que está en veremos… El informe es de Eduardo Figueroa.

Alvarado nos entrega además información acerca del posible reemplazante de Jorge Sampoli en la ‘U’, tras su partida a la selección.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.