De visita en Chile como parte de su gira “Desde Rusia con amor”, los mexicanos de Molotov visitaron el programa de Radio Bio Bio “Podría ser peor” cumpliendo con ello, una promesa hecha a Julio César, tras un contacto telefónico el pasado mes de octubre.

Poco saben que el primer público extranjero que los escuchó en vivo fue Chile, por lo mismo, cada vez que vienen a nuestro país, su show es distinto y completo, como una forma de agradecernos.

“Desde Rusia con Amor”, el disco que los trae otra vez, es una producción en vivo donde se destaca la calidad de los músicos, mientras que la selección de temas, prácticamente, se eligió por el gusto del público.

A punto de convertirse en mayores de edad, a sus 17 años, la banda mexicana sigue escribiendo temas de alto contenido social, sobresaliendo las letras políticas y canciones tan históricas como “Gimme the power”, dando vital importancia en su música a la: “La acusación precisa y el insulto bien definido”, que en definitiva es expresar con su arte, el malestar de todos.

Molotov se presenta en el Teatro Caupolicán de Santiago, desde las 21 horas de este miércoles y a Julio César Rodríguez le adelantaron que el show tiene más de 30 canciones. De hecho, el show durará, lo que dure la energía de los fanáticos de la banda.

Si quieres revivir la entrevista completa de Julio César Rodriguez en “Podría ser peor” puedes hacerlo aquí:

Revive aquí en imágenes el momento en que Molotov visitó los estudios de Radio Bio Bio:

[Gallery 1531 not found]