temas del día

Notas


Diputado Recondo asegura estar confiado para primarias parlamentarias en la UDI

Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado Carlos Recondo dijo estar confiado y tranquilo para las primarias parlamentarias dentro de la UDI ya que es de la zona y la ciudadanía lo conoce, agregando que lo tiene sin cuidado la advertencia de pescadores artesanales sobre pasarle la cuenta en las elecciones por su votación en la ley de pesca.

El parlamentario señaló que ante el actual escenario, donde la UDI decidió llevar a cabo un proceso de primarias en junio para elegir al candidato a senador en la región de Los lagos disputando con el actual diputado de Santiago, José Antonio Kast, se mostró tranquilo ya que a su juicio corre con ventaja por su carrera política en la región.

Sobre los dichos del presidente de la Corepa, Jorge Bustos, quien señaló que en las próximas elecciones parlamentarias se les pasará la cuenta a aquellos parlamentarios que apoyaron la ley de pesca y a su juicio le dieron la espalda a los pescadores artesanales, Recondo manifestó que las amenazas del dirigente de la pesca lo tiene sin cuidado.

Finalmente Carlos Recondo expresó que la ley de pesca está aún en tramitación ya que el Senado hizo cambios importantes, los cuales deben ser reafirmados o rechazados el próximo lunes por la Cámara de Diputados, no descartándose el trámite de comisión mixta, destacando eso sí, que a su juicio, el proyecto de ley es muy bueno para Chile pues su objetivo central es mantener la sustentabilidad de los recursos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados