temas del día

Notas


Un segundo conductor de locomoción colectiva fue sorprendido con licencia falsa en Concepción

Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conductor de la locomoción colectiva fue detenido con una licencia falsa, convirtiéndose en el segundo caso en menos de un mes.

A un costado de la Plaza Independencia de Concepción carabineros y funcionarios de la Seremi de Transportes realizaban una fiscalización a la locomoción colectiva, cuando detectaron un nuevo caso de licencias de conducir falsas.

Tras el control a Juan Bautista Araneda Garrido, de 69 años, chofer de la línea 22 de taxibuses San Pedro, se detectó que el documento que portaba era falsificado.

La licencia A 3 que llevaba, supuestamente había sido obtenida en la Municipalidad de Hualpén, mientras que el mayor de la 1ª Comisaría de Concepción, Juan Francisco González, dijo que al contactarse con el Registro Civil, detectaron el ilícito.

El conductor quedó detenido y a disposición de la justicia. Según datos de la Seremi de Transportes, en el año se han registrado 18 casos de licencias falsas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados