Notas


Realizan balance de seguridad pública para prevenir delitos en época estival en Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Villarrica realizó un balance en cuanto a seguridad pública y recuperación de espacios públicos, con el objetivo de planificar estrategias para prevenir los delitos en la temporada estival.

El alcalde de la comuna, Pablo Astete, manifestó que la idea del municipio es brindar más seguridad a los vecinos de Villarrica, Ñancul y Lican Ray en los meses de verano, por lo cual trabajarán con el plan “arenas doradas” de la PDI y pedirán reforzamiento por parte de carabineros.

En la comuna de Villarrica, según indicó el comisario de la Séptima Comisaría Iván Echeverría, se han disminuido los casos policiales debido a las gestiones realizadas tanto por carabineros como por el municipio.

A los planes y estrategias de seguridad se suman las 8 cámaras de televigilancia existentes en el centro de la ciudad de Villarrica, más otras dos cámaras en la costanera, las cuales serán monitoreadas por personal de la Séptima Comisaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados