La Teletón este año busca atraer a los fanáticos del fútbol con una serie de partidos amistosos entre las estrellas de la televisión nacional, los políticos chilenos y las figuras del fútbol nacional.

Ahora es el turno de los hombres y en esta instancia se reúnen figuras masculinas de la TV como el chico reality Agustín Pastorino, el conductor de televisión Julían Elfenbein y los actores Renato Munster y Ariel Levy.

Por otra parte, en el equipo de las autoridades nacionales encontramos a los precandidatos a la Presidencia Laurence Golborne y Andrés Velasco, los diputados Nicolás Monckeberg y Felipe Harboe, y el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado.

El encuentro comenzó a las 15:00 horas y puedes seguirlo a través de la televisión o en la señal online de la Teletón aquí

En la primera ronda, donde se enfrentaron los políticos y prominentes figuras del fútbol los ganadores fueron estos últimos, cuando Miguel Ramírez anotó un gol a tan sólo cuatro minutos de partido.

En una segunda ronda participaron los mismos futbolistas contra las estrellas de televisión.

En el marco del partido de mujeres, éstas empataron 2-2 a último minuto por lo que se debió extender el partido. Durante este periodo, el equipo rosado anotó un gol, quedando un punto por sobre las mujeres de polera negra y finalmente ganando el encuentro.

Finalmente, este evento enfrentó a los políticos chilenos y a las figuras de televisión, quienes llegaron a un empate luego que ninguno consiguiera anotar un gol en el arco contrario.

Señal online de Teletón

Señal online de Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón

Señal en vivo Teletón