Notas


Levantan de forma parcial prohibición de funcionamiento de supermercado Santa Isabel en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud levantó – parcialmente – la prohibición de funcionamiento del supermercado Santa Isabel de calle Caupolicán con Manuel Montt en Temuco.

Recordemos que el pasado 19 de noviembre, la autoridad sanitaria prohibió el funcionamiento del supermercado, luego de que se percataran de que existían irregularidades de higiene, como la realización de trabajos de remodelación en el mismo lugar donde se preparaban alimentos.

En los últimos días, la autoridad decidió permitir de forma parcial el funcionamiento del centro comercial, luego que la empresa subsanara algunas irregularidades, aunque de todas maneras, la preparación de alimentos aún no está permitida. Así lo indicó, la Seremi, Gloria Rodríguez.

La autoridad indicó que se siguen realizando fiscalizaciones regulares al supermercado, y llamó a los clientes, que detecten algún tipo de irregularidad, denunciarla inmediatamente en las oficinas de la Seremi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados