temas del día

Notas


Restos de ‘Macho’ Camacho son trasladados este jueves a Nueva York

Azalia Negron (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos del extriple campeón mundial de boxeo Héctor ‘Macho’ Camacho fueron trasladados la madrugada de este jueves a la ciudad estadounidense de Nueva York, donde descansará finalmente el fenecido ídolo puertorriqueño.

Tras un velatorio de dos días en la cancha Nilmari Santini, en la sede del Departamento de Recreación y Deportes en San Juan, a la que asistieron miles de ciudadanos, los restos serían llevados al aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín para salir en la madrugada hacia a Nueva York.

Allí serán velados en la funeraria Elcock Funeral Home y enterrados el sábado en el cementerio St. Raymond del Bronx.

“A mi hijo de mi corazón me lo llevaron, me lo mataron, porque no fue una muerte natural, aquel que está arriba (Dios) a él se lo dejo todo, porque fue un buen hijo, buen hermano y bueno de todo”, dijo a la prensa antes que se lo llevaran María Matías, madre del ‘Macho’ Camacho.

La madre agradeció todo el respeto que le brindaron a su hijo al decir que “él (Camacho) era bueno con su gente. Gracias Puerto Rico, gracias Puerto Rico, muy agradecida, los quiero y los amo a todos, los llevo en mi corazón, gracias a nombre de mi hijo, gracias Puerto Rico. No puedo más con este dolor”.

En Nueva York estarán esperado el cadáver su exesposa, Amy Camacho, y sus hijos Justin (22 años), Christian (20) y Tyler (14), quienes asistirán al velorio a partir del jueves.

Amy y ‘Macho’ Camacho se divorciaron en 2007, pero mantuvieron comunicación y evitaron hacer públicos sus problemas.

Camacho fue baleado de muerte la noche del martes de la semana pasada, cuando se encontraba en una carretera de Bayamón (vecina de San Juan), junto a su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, quien pereció en la escena en las proximidades al negocio Azuquita.

Después de pasar varios días con muerte cerebral, Camacho fue desconectado de un respirador mecánico el sábado pasado tras sufrir un ataque al corazón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados