temas del día

Notas


Neymar debe jugar en Europa para ser más conocido, dicen Blatter y Ronaldo

Rafael Ribeiro / CBF
Publicado por
Envíanos tu corrección

La estrella del Santos, Neymar, debería jugar en Europa si quiere ser más conocido, coincidieron el jueves en Sao Paulo el exastro Ronaldo y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una rueda de prensa para revelar a los finalistas del Balón de Oro de 2012, una terna en la que el joven delantero no fue incluido.

“Neymar es excepcional (…) pero es difícil para alguien que no juega en Europa estar entre los finalistas. La calidad del fútbol es buena en Brasil, pero el fútbol europeo es la referencia en este momento”, dijo Blatter en Sao Paulo.

El dirigente estimó sin embargo que el jugador podría estar entre los finalistas “si lo hace bien con la selección en 2014″ en el Mundial que se jugará en Brasil.

“Yo creo que para llegar a ser finalista tendrá que jugar en Europa o hacer un muy buen Mundial con la selección en 2014″, coincidió Ronaldo, que ganó dos veces (1997 y 2002) el galardón de la FIFA y de la revista France Football.

“Neymar es el gran protagonista en Brasil, pero en Europa le conocen poco”, añadió el ‘Fenómeno’, que vistió la camiseta del PSV Eindhoven, el FC Barcelona, el Inter de Milán, el AC Milan y el Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados