El reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”, tendría una nueva baja. Sin embargo, ésta no habría sido producto de un duelo de eliminación sino que de una agresión cometida en el encierro.

Así lo postuló el diario La Cuarta en su página web, el cual citando a fuentes cercanas al espacio televisivo informó que Yemeri Herrera protagonizó una dura pelea dentro del reality, la que terminó con golpes hacia su pareja, José Gutiérrez, y a otra integrante, Paola Carnevali.

Los orígenes de la pelea, de acuerdo a una de las fuentes, se deberían a los celos de Herrera luego de que Carnevali le hiciera un baile subido de tono a Gutiérrez.

Producto de esta situación, Herrera le habría propinado una cachetada a su novio y luego habría golpeado a Paola, una vez que ésta intervino en la discusión. Tras ello, supuestamente se expulsó a Yemeri del encierro.

“Ahí vino la orden a la producción de intervenir. Se llevó a Yemeri a las oficinas. Paola estaba descompuesta y muy molesta, con ganas de responder, pero se la calmó. José lo único que hacía era tratar de calmar a su aún novia, a la que expulsaron”, señalaron las fuentes citadas por el diario.

Cabe destacar, finalmente, que “Pareja Perfecta” se encuentra en su fase final. Ésta, según informó BioBioChile, estará marcada por cambios en las eliminaciones y en el ingreso de concursantes.