La madrugada de este martes se produjo el volcamiento de un camión que transportaba cemento en el sector El Mirador, camino a Alerce en la comuna de Puerto Varas.

Al lugar concurrió personal de Rescate de Bomberos y de la Primera Comisaría de esta ciudad, los cuales constataron que el chofer del vehículo habría perdido el control de éste, volcando a un costado de la línea férrea.

Si bien el conductor de la máquina salió por sus propios medios, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas, Roberto Triviño, señaló que éste debió ser asistido por la Unidad de Rescate de esta entidad.

El chofer del vehículo, de 29 años, fue derivado al Servicio de Urgencia de la Clínica Alemana de Puerto Varas, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve, y además se constató que se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, el sujeto fue sometido a control de detención en la Fiscalía de Puerto Varas, lugar donde el Fiscal Nider Orrego, decretó su libertad provisoria mientras se realiza la investigación de los hechos.