temas del día

Notas


Trabajadores de Conadi de todo el país paralizarían sus funciones ante eventuales despidos

Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se declararon los trabajadores de la Conadi en todo el país ante eventuales despidos que se registrarían en todas las regiones a contar del viernes.

Este 30 de noviembre los funcionarios de Arica a Punta Arenas paralizarían sus funciones, porque tal cual ocurrió el año pasado, ese día se conocería el número de funcionarios a contrata y a honorarios, a los cuales no se les va a renovar el contrato.

La presidenta de la Asociación de Funcionarios de la Conadi, Sandra Marín, indicó que resolvieron el paro luego que no existiera ninguna posibilidad de acercamiento con el director, Jorge Retamal, quien no les ha informado como se produciría el proceso de despidos.

Los trabajadores ya habían denunciado ante la Contraloría algunas situaciones que se estaban produciendo al interior del organismo, especialmente en la asignación de grados y aumento de remuneraciones para quienes trabajan directamente con el Director Nacional de la Conadi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados