temas del día

Notas


Fiscalía logra pena de diez años de cárcel para autor de diversos robos en Vallenar

Mario Castillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una pena de 10 años y un día de cárcel fue condenado Sergio Gómez Rubio de 22 años, quien durante los meses de enero y febrero de este año ingresó a distintos domicilios y locales comerciales de Vallenar, logrando robar diferentes especies y dinero en efectivo.

Según indicó el fiscal adjunto de Vallenar, Roberto Robledo, la Fiscalía logró demostrar en su trabajo investigativo la responsabilidad del imputado en los delitos de robo que se registraron en la capital de la provincia del Huasco, antecedentes que consideraron los Jueces del Tribunal Oral para decidir la condena del imputado.

Respecto de la sentencia Robledo se mostró satisfecho, pues, indicó, se valoró la prueba presentada por la Fiscalía y se logró llevar justicia hacia las personas que resultaron afectadas en estos delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados