temas del día

Notas


Cerca de 5 mil personas participaron de la Corrida UDD que se realizó en Concepción

Pablo Azcárate (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de 5 mil personas participaron de la tercera versión de la Corrida UDD. Los competidores, de todas las edades, realizaron 2 circuitos.

En la Plaza Indepencia se dio la partida de la corrida, en donde que participaron niños, jóvenes, adultos y también personas de la tercera edad, en dos categorías: 5 y 10 kilometros.

Antes de comenzar la actividad se realizó un pre calentamiento y se entrego alimentos saludables a los participantes, como cereales y frutas. Junto con esto un puesto de enfermería y kinesiología estuvo atento a posibles situaciones de emergencia.

Los participantes se mostraron contentos con la iniciativa.

La masiva participación a este tipo de actividades, da cuenta del creciente interés de las personas por la participar en iniciativas deportivas al aire libre. De este modo se puede combatrir el sedentarismo, estres demás de pasar tiempo en familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados