Notas


Profesor murió mientras jugaba fútbol con sus alumnos en Osorno

De Contexto | Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consternación y pesar causó la muerte de un profesor de inglés, de 27 años, que se desplomó frente a sus alumnos mientras jugaba fútbol con ellos en la escuela de Cancha Larga, en San Juan de la Costa.

El lamentable suceso se registró este miércoles en una jornada normal de clases, que terminó con el docente identificado como César Gutiérrez Palma, sufriendo un paro cardiaco que le quitó la vida, pese a los intentos de sus colegas por reanimarlo.

Según trascendió, el joven profesor de la escuela de Cancha Larga, padecía de problemas al corazón, así lo informó Sol Soto, esposa del padre de César Gutiérrez.

Su cuerpo es velado en Calle Cochrane 752 donde familiares, alumnos y colegas acompañan el féretro de César Gutiérrez, que murió jugando con sus estudiantes.

Sol Soto aprovechó de hacer un llamado a la familia cuequera de Osorno para que acompañe a Antonio Gutiérrez, el padre del fallecido joven profesor, quien es conocido como el “huaso solitario”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados