temas del día

Notas


Andrés Velasco y su esposa se reúnen con directivos del Mercado Cardonal de Valparaíso

Carmen Paz González (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El precandidato presidencial Andrés Velasco llegó hasta el Mercado Cardonal de Valparaíso, compañía de su esposa, la periodista Consuelo Saavedra, con el objetivo de conversar sobre propuestas de turismo, asociatividad, polos de empleo y desarrollo regional con los locatarios.

En la ocasión, la autoridad manifestó dos propuestas fundamentales: la intención de que la ciudad puerto posea un acuario nacional y que los intendentes regionales sean elegidos por los habitantes y no nombrados por el presidente del país.

Por su parte, Consuelo Saavedra, quien hace unos días dejó sus funciones en el canal estatal para poyar la candidatura presidencial de su esposo, se mostró contenta de iniciar el trabajo de campaña en terreno aquí en Valparaíso.

Tras un recorrido por el mercado, en donde muchas personas se acercaron a sacarse fotografías con ambos, finalmente la pareja almorzó junto a los directivos del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados