temas del día

Notas


Dueño de casa repele con disparo intento de robo a su domicilio en Chiguayante

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dueño de casa repelió con un disparo un supuesto intento de robo en su domicilio, dejando al sujeto internado en el Hospital Regional de Concepción. La Fiscalía estimó que el propietario actuó en legítima defensa.

El hombre recibió un disparo en el muslo tras ser descubierto en el techo de un inmueble en la comuna de Chiguayante, con la presunta intención de robar.

El autor del disparo fue el propietario de la vivienda, quien al sentir ruido salio rápidamente de su casa para saber que sucedía, según informó Carabineros.

El subcomisario de Chiguayante, Italo Rocco indicó que el propietario fue agredido por el delincuente.

Rocco agregó que el dueño de casa tiene debidamente inscrita la escopeta con que efectuó el disparo y cuenta con la autorización para el manejo de ella.

El fiscal Nelson Vigueras estimó que el dueño de casa habría actuado en legitima defensa.

El herido, con antecedentes penales por robo, se encuentra internado en el Hospital Clínico Guillermo Grant Benavente, donde se realizó la audiencia de control de detención.

El fiscal solicitó al juez ampliar la detención del imputado en 48 horas, para ver como evoluciona su estado de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados