Notas


Denuncian que durante rodaje de “El hobbit” murieron 27 animales

wwws.warnerbros.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una serie de críticas ha recibido la producción de la película “El hobbit: Un viaje inesperado”, por el trato que darían a los animales usados en el rodaje y la muerte de 27 de éstos.

Según informó Emol, los denunciantes aseguran que la muerte se habría ocasionado a raíz de que los tenían encerrados en una granja con “Trampas de la muerte”, con acantilados y hoyos.

La American Humane Association, a cargo de los animales usados en los set de filmación, manifestó que no hay animales heridos a causa de la participación en la cinta, pues se preocupan de su bienestar, pero sí reconoció que hay deficiencias en el sistema, pues no se fiscaliza que estén en buenas condiciones en el lugar donde los entrenan.

Cabe destacar que desde la producción de esta cinta aseguró que sí murieron animales, pero que sus decesos se debieron a causas naturales.

Recordar que esta película tiene fecha de estreno para el 28 de de noviembre, pero no llegará a las salas de cine de nuestro país hasta diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados