temas del día

Notas


Apoderados denuncian malos tratos por parte de auxiliares hacía profesores en escuela de Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de apoderados de la escuela Juan Ricardo Sánchez, perteneciente a la ciudad de Osorno, aseguran que desde hace más de un año que han denunciado constante malos tratos hacia los docentes por parte de los auxiliares del establecimiento.

Marcia Gatica, representante de los apoderados, sostuvo que en el recinto existe un desorden, ya que los auxiliares faltarían el respeto tanto a los docentes como a los apoderados.

La representante aseguró, que han hecho las denuncias respectivas al Departamento de Educación Municipal de Osorno desde el año pasado, sin embargo hasta el momento no han tenido respuestas.

Finalmente los apoderados del establecimiento se reunirán el 21 de noviembre con el jefe del DAEM de Osorno, para dar a conocer su molestia con los hechos que suceden en el colegio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados