temas del día

Notas


Millonarios avanza sobre la hora a semifinales de la Sudamericana y la UC ya tiene rival

Archivo | www.millonarios.com.co
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarios de Colombia se transformó en el último semifinalista de la Copa Sudamericana al derrotar en el minuto final del juego a Gremio de Brasil por 3-1 en cotejo disputado en Bogotá.

Todo parecía auspicioso para el cuadro de Porto Alegre con el gol de Warley al minuto 12, mientras que Millonarios remontó mediante las dianas de Wilberto Cosme (59) y un doblete de Wason Rentería (80 y 90+3 de penal).

En la próxima fase el conjunto ‘embajador’, dirigido por el timonel colombiano Hernán Torres, chocará contra el club argentino Tigre, que eliminó en su serie de cuartos a Cerro Porteño de Paraguay.

Con esto, Universidad Católica se medirá en la fase de los cuatro mejores del torneo a Sao Paulo, que viene de eliminar a Universidad de Chile.

En principio, la ida se disputaría el próximo miércoles en San Carlos de Apoquindo, mientras que el juego de retorno será en Brasil la semana del 28 de noviembre, aunque la programación debe ser ratificada mañana por la CONMEBOL.

Mira los goles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados