temas del día

Notas


Fonda Permanente La Popular reunirá lo mejor de la cumbia chilena y latinoamericana

www.lasonoradetommyrey.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo mejor de la cumbia nacional, junto con estrellas de la cumbia latina, reunirá la Fonda Permanente La Popular que se realizará este 16 y 17 de noviembre en el Centro Cultural Matucana 100.

La Sonora Malecón, La Sonora de Tommy Rey, La Cubanacán, Los Rumberos del 900, Combo Ginebra, Silvestre, Los Pata e’ Cumbia, Chorizo Salvaje y Sonora 5 Estrellas, son algunas de las bandas que se presentarán.

Destaca en esta oportunidad la Sonora Malecón; agrupación colombiana que por estos días celebra 40 años de trayectoria. Ya han vendido 5 mil copias de su nueva producción en vivo y prometen un show de aquellos para todo el público chileno.

Se toparán con los locales de la Sonora de Tommy Rey y la Cubanacán, dos exponentes de la cumbia clásica que han hecho bailar a grandes y chicos durante 50 años.

En la oportunidad se fusionarán los sonidos antiguos junto con la denominada “nueva cumbia chilena”, esa de artistas jóvenes que tiene a todos de cabeza trabajando en sus próximos discos y video clips.

Las entradas se encuentran disponibles en sistema Ticketek a $4000 y pueden ser adquiridas a precio de preventa ($3.000) en Loreto 369 bellavista de 17 a 21 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados