Con el partido entre Cobreloa y San Marcos de Arica, en Calama, se dará inicio este miércoles a una nueva jornada por los octavos de final de la Copa Chile 2012-2013.

La revancha entre los naranjas y el flamante campeón de la Primera B se jugará a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Calama. En la ida, jugada en el Estadio ‘Carlos Dittborn’, igualaron a un gol.

Para la presente jornada destaca además el primer encuentro entre Universidad Católica y Santiago Morning, programado para las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jueves 15, en tanto, será el turno de Unión Española y Trasandino, en el compromiso de vuelta a disputarse a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura. En la ida, en Los Andes, ‘hispanos’ y ‘cóndores’ empataron 2-2.

Esta semana de Copa Chile culminará el sábado 17 con dos partidos, ambas revanchas. A las 17:00 horas se verán las caras en Rancagua O’Higgins y Colo Colo -los albos ganaron 3-1 en la ida jugada en el Monumental-.

Por su parte, Santiago Morning recibirá a las 19:30 horas a la UC en estadio por definir.

Consignar que Rangers, Coquimbo Unido y Unión Temuco abrocharon con antelación su boleto a los cuartos de final de Copa Chile.

Programación octavos de final de Copa Chile.-

Miércoles 14 de noviembre:

Cobreloa vs. San Marcos de Arica, 16:00 horas, Estadio Municipal de Calama.

Universidad Católica vs Santiago Morning, 18:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo.

Jueves 15 de noviembre:

Unión Española vs. Trasandino, 19:00 horas, Estadio Santa Laura.

Sábado 17 de noviembre:

O’Higgins vs. Colo Colo, 17:00 horas, Estadio El Teniente de Rancagua.

Santiago Morning vs. Universidad Católica, 19:30 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo.