temas del día

Notas


Cobreloa derrotó a San Marcos en Calama y avanza a cuartos en Copa Chile

Cobreloa | Hans Hott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa avanzó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Chile 2012-2013 al derrotar como local por 2-1 a San Marcos de Arica, en el pleito de revancha por la ronda de 16 del certamen.

El conjunto naranja eliminó al flamante campeón de la Primera B con un marcador global de 3-2, luego del empate 1-1 rescatado en la ida, en el Estadio ‘Carlos Dittborn’.

El equipo que dirige el argentino Javier Torrente se quedó con el triunfo en el Municipal de Calama gracias a las anotaciones de Cristián Canio, a los 20 minutos, y Marcos Pol, a los 65′.

El tanto del conjunto de la puerta norte de Chile, el empate parcial, fue obra de Roberto Castillo a los 39 minutos de juego.

Cobreloa concentra sus esfuerzos en llegar lo más arriba posible en la Copa Chile, luego que el fin de semana cayera 2-1 ante Unión Española y quedará así fuera de los playoffs del Torneo de Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados